Odoo Chile

Odoo es un eficiente sistema de gestión empresarial (ERP) que permite gestionar con sencillez todas las áreas de la empresa: área financiera y contabilidad, ventas, compras y proveedores, relaciones con los clientes CRM, proyectos, almacén, comercio electrónico o ecommerce, recursos humanos, entre otros. Se distribuye como software libre, bajo licencia GPL, por lo tanto la aplicación es gratis.

La empresa sólo paga por los servicios de implantación, por ejemplo, análisis de los procesos de la empresa y sus necesidades, implantación del paquete de software principal y módulos específicos, desarrollo de módulos a medida si hiciera falta, formación de los usuarios y mantenimiento. Servicios de implementación del ERP Odoo para grandes, medianas y pequeñas empresas de Chile.

Realizamos la implantación la aplicación Odoo tanto en empresas de gran tamaño como en pequeñas y medianas empresas de Ciudad de Santiago de Chile, Valparaiso, Viña del Mar, etc. Con Odoo también es muy fácil gestionar las sucursales en todo el territorio de Chile.

Si su empresa es proveedora de soluciones de negocio y cuenta con un muy buen equipo de implantación de software ERP Odoo, con experiencia comprobable, también puede contactarnos porque buscamos partners estratégicos de alto nivel en Chile.

La implantación del software ERP se puede hacer mediante la participación completa de nuestro equipo “in company”, mediante el desarrollo mixto con participación de empleados de la compañía, o mediante la implantación online. De hecho, la aplicación puede ser implementada o instalada en un servidor dentro de la empresa, o en nuestros servidores con acceso remoto desde la empresa, o mediante servicios en la nube (SAAS) es decir, la empresa contrata los servicios que necesite y accede a la aplicación vía web sin necesidad de instalar nada en sus computadoras o servidores..

WhatsApp chat